febrero 6, 2018

Crema de Ciruela (4,5 kg)

Formato especial para el relleno en productos de pastelería, como tortas, berlines, brazo de reina, tartaleta, pasteles, etc. Se puede almacenar durante 24 meses en un lugar fresco y seco, pero una vez abierto se debe mantener refrigerado.

Crema de Ciruela Deshidratada, sin azúcar añadida, 100 % natural. Baja en calorías, no contiene grasas y es bajo en sodio. El producto está exento de sellos según nueva ley de etiquetados nutricionales, contiene fibra dietética, soluble e insoluble, propia de la ciruela deshidratada.

Esta crema se obtiene convirtiendo la ciruela deshidratada en una crema de ciruelas única, sin que pierda su sabor y sin adicionar azúcar en su proceso. Este producto por su naturaleza posee una composición importante de fibra dietética, (soluble e insoluble) beneficiosa para la salud digestiva. Es un producto alto en potasio y fuente de vitaminas A, B3 y C.

Es importante destacar que la crema de ciruelas por ser una fuente rica en fibra y además poseer un alto contenido de Acido Málico, Sorbitol y Pectina. Estos elementos físicos químicos actúan como un inhibidor en la formación de mohos y levaduras en productos horneados, manteniendo la humedad del producto horneado y prolongando su vida útil.