octubre 1, 2017

Historia

Nutracéuticos Happy Plum, es una empresa que nace del conocimiento de su socio principal como especialista en Ciruela Pasa, debido a las propiedades que tiene esta súper fruta como un alimento funcional para la salud digestiva de las personas en el mundo.

Y fue a través de un proyecto de investigación, con información científica obtenida de importantes investigaciones, donde se logra desarrollar un producto que puede converger las cualidades de la Ciruela Pasa y la Inulina, en un producto altamente concentrado que, consumiéndolo en porciones diarias, entrega más beneficios que consumiendo la super fruta directamente sin procesar.

Obteniendo finalmente un producto único y natural que entrega un alto contenido de fibra con buen sabor, siendo fácil de consumir por personas de todas las edades y pudiendo ser mezclado con otros alimentos.

Así nace Happy Lax, nuestro primer producto con características universales, ya que sus ingredientes son fáciles de identificar y reconocidos por la comunidad científica como compuestos naturales que otorgan beneficios a la salud de las personas.

A partir de nuestro producto estrella, es que seguimos creando y desarrollando suplementos que se adapten a las necesidades nutricionales de las personas para mejorar su salud.